DutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
965852154 [%farmacia_contacto_telefono_movil%]    farmaciaeuropabenidorm@gmail.com  

Gastos de envío gratis a partir de 60€

APIRETAL NIÑOS 250mg SUPOSITORIOS , 5 supositorios

4.40 

Medicamento analgésico y antipirético.

1 disponibles

LABORATORIOS ERN, S.A.
LABORATORIOS ERN, S.A.

Descripción

Apiretal niños pertenece a un grupo de medicamentos llamados analgésicos y antipiréticos.

Este medicamento está indicado en el tratamiento sintomático de los estados febriles y para el alivio del dolor leve o moderado. Especialmente en niños a partir de 17 kg de peso (aproximadamente 4 años) en los que la administración por vía oral se halla dificultada: por ej. Nauseas, vómitos.

La dosis de Paracetamol se calcula en función del peso del niño. La correspondencia edad/peso es aproximada y se da a título informativo.

La dosis diaria recomendada de Paracetamol es aproximadamente de 60 mg/kg/día. En general se administrarán 15 mg de paracetamol por Kg de peso corporal, cada 6 horas o 10 mg/Kg cada 4 horas.

  • La posología habitual en niños con un peso entre 17 y 23 Kg (aproximadamente de 4 a 7 años) es de 1 supositorio cada 6 horas, sin sobrepasar los 4-5 supositorios al día, según el peso del niño.
  • La posología habitual en niños con un peso entre 24 y 33 Kg (aproximadamente de 8 a 10 años) es de 1 supositorio cada 4-6 horas, sin sobrepasar los 6-8 supositorios al día, según el peso del niño.
  • Los niños con peso corporal superior a 33 kg (mayores de 10 años) pueden usar 1-2 supositorios cada 4-6 horas según necesidad.

Se recomienda el uso de otras presentaciones disponibles que se adapten a las dosis requeridas en aquellos niños de peso inferior a 17 kg o superior a 33 kg.

Composición de Apiretal niños

  • El principio activo es paracetamol. Cada supositorio contiene 250 mg de paracetamol.
  • Los demás componentes son glicéridos semisintéticos sólidos.
Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping